Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto por quemar párpados de una niña

Detienen a sujeto por quemar párpados de una niña
Detienen a sujeto por quemar párpados de una niña

Un sujeto fue detenido por la Fiscalía del Estado de México, por las lesiones que le causó a una niña de dos años, en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

El detenido por la fiscalía, se trata de Mauricio “N”; quien es investigado por romper los brazos de la menor con un palo, además de quemar ambos parpados de sus ojos, con rodajas de papa, en una vivienda de la colonia Independencia, el pasado 16 de mayo.

Según las investigaciones, la menor se encontraba al cuidado de este sujeto; y fue cuando aprovechó para causarle las lesiones; rompiéndole los brazos con un palo; además de quemarle ambos parpados .

Sin embargo, se le realizaron estudios médicos a la menor en la fiscalía estatal; los cuales apuntaron que las lesiones que presenta ponen en peligro su vida; dejan cicatriz en la cara y disminución en los órganos afectados.

Te puede interesar: Sacan a mujer del supermercado por no usar cubrebocas

Mauricio fue ingresado al Penal Chalco, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, además de que se le investiga también la probable participación en un robo con violencia ocurrido en esta región de la entidad.

Más noticias para leer

Anuncios