Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto que abusaba de sus hijas

Detienen a sujeto que abusaba de sus hijas
Detienen a sujeto que abusaba de sus hijas

Detienen a sujeto que abusaba de sus hijas . Los policías estatales de Investigación detuvieron a Alfonso “N”., de 37 años de edad, acusado del delito de violación en agravio de sus hijas de 9 y 6 años, hace siete años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El sujeto fue sorprendido por su esposa, cuando abusaba de sus propias hijas, en la recámara de las menores, en el municipio de Acajete, en Puebla.

Las víctimas contaron a su madre, que en varias ocasiones Alfonso “N”., las atacó de forma sexual, amenazando con pegarles si comentaban algo de lo sucedido; por lo anterior, la madre de las menores presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

El organismo detalló, que durante la madrugada del 19 de julio de 2013, al interior de un domicilio, ubicado en el municipio de Acajete; la denunciante y madre de las dos víctimas, sorprendió a su esposo en el cuarto de sus hijas realizando el delito de violación; razón por la que el imputado abandonó el hogar.

Te puede interesar: Doble muerte en un funeral de Xoclán

La fiscalía, solicitó y obtuvo del juez de control orden de aprehensión en contra del acusado; mismo que fue ejecutada por agentes estatales de investigación, para después ingresar al agresor en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca.

Más noticias para leer

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Anuncios