Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujetos que agredieron a una familia en un auto (VIDEO)

Detienen a sujetos que agredieron a una familia en un auto (VIDEO).
Detienen a sujetos que agredieron a una familia en un auto (VIDEO).

Padre e hijo fueron detenidos tras agredir a una familia en plena vialidad de Río Churubusco, en la Ciudad de México.

Fue en las redes sociales en donde se hizo viral el momento en el que un hombre mayor golpea con lo que parece ser un tubo de metal el vehículo de una familia en la Ciudad de México.

La agresión supuestamente fue porque no le cedieron el paso; la víctima intenta escapar.

No obstante, un vehículo blanco le cierra el paso, un hombre del lado del copiloto, vestido con una playera tipo polo, color rojo y short azul desciende con un tubo en la mano.

En el video se escucha a la familia pidiéndole que “se calme”, y una mujer le dice que no les haga nada, ya que a bordo del vehículo se encuentra su hija, que se escucha llorando y gritando, mientras el agresor se acerca cada vez más al vehículo.

El conductor del automóvil agredido, sube la ventanilla, y el sujeto comienza a golpear las puertas con la barra de metal.

Aunque la familia trata de escapar, el conductor del auto blanco continúa bloqueándoles el paso.

Tras embestir varias veces la unidad, el hombre regresa a su auto y ambos siguen avanzando por la avenida, mientras se sigue escuchando los gritos de la niña.

Este hecho ocurrió en Circuito Interior Río Churubusco, en cruce con la avenida División del Norte.

Antes de que se anunciara el arresto, la Fiscalía de la Ciudad de México señaló que ya habían abierto una carpeta de investigación para averiguar qué fue lo que pasó y dar con los responsables.

Fue el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien en su perfil oficial de Twitter dio a conocer que arrestaron a los sujetos que aparecen en un video atacando a una familia.

Agreden a familia en Circuito Interior de CDMX. ¿Usted qué haría?

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 5, 2022

Detienen a sujetos que agredieron a una familia en un auto

PUEDES LEER: Respaldan hoteleros petición de estudiantes de más seguridad en el bulevar Colosio

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios