Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a tres hombres con droga amarrada en la panza

Detienen a tres hombres con droga amarrada en la panza

Detienen a tres hombres con droga amarrada en la panza.- Tres hombres fueron detenidos luego de que intentaran cruzar droga en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

Los hombres fueron sorprendidos cuando las alarmas del arco de seguridad se activaron por una presunta irregularidad, por lo que las autoridades inmediatamente los localizaron.

Te puede interesar:Juez exonera al “Menchito”, inocente de delincuencia organizada

Arrestan a hombres con droga en amarrada en la panza

Detienen a tres hombres con droga amarrada en la panza

Detienen a tres hombres con droga amarrada en la panza.

Cuando les hicieron la revisión corporal las autoridades encontraron que los sujetos tenían un total de 5 kilos de crystal, cantidad que escondían en una panza falsa.

Cabe destacar que la detención los hombres y el aseguramiento de la droga fue gracias a que la unidad canina de la Policía Federal.

Los agentes federales indicaron que los sujetos llevaban sujetada la droga con vendas y cinta que simulaban como si fuera una panza.

Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo las sustancias ilícitas fueron aseguradas.

Te puede interesar:Directora le corta el cabello a estudiante frente a toda la escuela

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Cancún

Detalla la Fiscalía participación de dos implicados en doble ejecución en Xcaret. El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que...

Cancún

Un presunto abuso policiaco contra una familia se registró esta tarde en un domicilio de la Región 222 de Cancún. Los hechos se registraron...

Anuncios