Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a un acosador que grababa las piernas de las mujeres


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a un acosador que grababa las piernas de las mujeres.- Un sujeto que acosaba sexualmente a una estudiante a bordo del sistema de transporte Pumabús fue detenido por   elementos de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Según información el sujeto, identificado como Matías “N”, de 44 años, fue sorprendido por dos mujeres, cuando el hombre utilizaba su celular para grabar las piernas de las pasajeras.

Las mujeres dijeron que cuando viajaban rumbo al paradero del Metro Universidad, sorprendieron al sujeto grabando sus piernas, por lo que avisaron inmediatamente al conductor.

Detienen a un acosador en la UNAM

Las mujeres impidieron que el hombre bajara de la unidad y tras ser avisado el conductor del autobús solicitó apoyo al personal de vigilancia de la UNAM, quienes detuvieron al sujeto y lo entregaron a la Policía Auxiliar para remitirlo al Ministerio Público.

Tras la detención la Universidad realizó un comunicado en el que exhortó a estudiantes, académicos y trabajadores  a denunciar cualquier conducta inapropiada que se genere en algún espacio público.

Te puede interesar: Vecinos desfiguran a ladrón que robó una moto

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios