Un hombre que era buscado por el FBI por cuatro homicidios en el condado de Aurora, en Estados Unidos, fue detenido por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en combinación con el Instituto Nacional de Migración, ubicado en Pabellón de Arteaga.
Esta detención, según el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, fue gracias a la cooperación y comunicación que se tiene con las autoridades de Estados Unidos, las cuales informaron que existía la posibilidad de que este hombre de nombre Joseph Mario, de 21 años, se habría dado a la fuga en Estados Unidos dirigiéndose a México y de manera inicial al centro del país.
Por esta persona se ofreció una recompensa de 10 mil dólares y en Estados Unidos se le acusaba de haber asesinado a cuatro personas cuando se encontraba en el domicilio de su expareja en octubre de este año.
En las investigaciones se pudo determinar que el acusado tenía familiares en Pabellón de Arteaga y mediante diferentes acciones se implementó un operativo de búsqueda para su localización en el fraccionamiento Plutarco Elías Calles, hasta donde llegaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales y de la Unidad K9 para montar el operativo de captura.
El fugitivo fue detectado transitando en una camioneta Dodge RAM, y al intentar ser detenido, Joseph intentó darse la fuga sin lograrlo.
PUEDES LEER: Caen tres narcomenudistas en El Pedregal de Playa del Carmen
Esta web usa cookies.