Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen en La Joya a pareja de jóvenes que vendían droga a domicilio

Detienen en La Joya a pareja de jóvenes que vendían droga a domicilio
Detienen en La Joya a pareja de jóvenes que vendían droga a domicilio

Con las redes sociales como herramienta de trabajo, una pareja de jovenzuelos emprendedores, distribuían droga a domicilio, pero fueron descubiertos y detenidos por la policía en el fraccionamiento La Joya.

Los individuos, un hombre y una mujer fueron descubiertos por los elementos policiacos, quienes los “cacharon” cuando realizaban una de sus entregas.

Te Puede Interesar: Caen dos narcomenudistas en la avenida Tulum de Cancún

Sin mas demora, fueron asegurados y trasladados para ponerlos a disposición de un ministerio publico por comercializar droga en la vía pública.

Los jóvenes fueron identificados como Eduardo Rafael “N”, de 23 años, y Ximena “N”, de 20 años, y su captura se realizó en la calle Plan de Ayala de la colonia Residencial de La Joya, tras una denuncia ciudadana.

La pareja de innovadores en la distribución de narcóticos, viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer al momento de su aprehensión en el mencionado fraccionamiento de Metepec, Estado de México.

A raíz de la denuncia ciudadana, elementos del Grupo de Tráfico Operativo Toluca (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), llevaron a acabo un operativo en la zona que les permitió identificar y detener a los implicados.

Una vez detenidos, se les revisó y les encontraron varias bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, listas para su entrega.

Cuestionados sobre su “modus operandi”, los narcomenudistas explicaron que los enlaces con sus candidatos a clientes los hacían a través de las redes sociales, sin ningún tipo de restricción..

Finalmente, Eduardo y Ximena fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.

Con Información de SinEmbargo.com

Detienen en La Joya a pareja de jóvenes que vendían droga a domicilio

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Cancún

El cuerpo de una persona embolsada fue descubierto esta mañana en el fraccionamiento la Joya en la Supermanzana 254 de Cancún. Los hechos se...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Un ataque armado contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, perpetrado por presuntos sicarios en una colonia de la ciudad de Cancún ubicada...

Anuncios