Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen en operativo al sobrino de Caro Quintero en Culiacán

Detienen en operativo al sobrino de Caro Quintero en Culiacán

Detienen en operativo al sobrino de Caro Quintero en Culiacán.- Ismael “N”, quien es el sobrino  del capo Rafael Caro Quintero , fue detenido durante un operativo en Culiacán, Sinaloa.

Según información las autoridades ejecutaron una orden de detención provisional con fines de extradición, debido a que el integrante de la organización criminal la cual lidera Caro Quintero, e requerido por la Corte de Distrito para el Distrito Este de Nueva York, para poder ser procesado por delitos de asociación delictuosa, contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Informes federales, indican que Caro Quintero opera bajo la protección del cártel de Sinaloa, la cual encabeza el narcotraficante Ismael El Mayo Zambada.

Cabe mencionar que el operativo para capturar a Isamel “N” fue encabezado por elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.

Según Milenio, el detenido será trasladado y puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Norte.

Te puede interesar: Convocan a nueva caravana migrante en redes sociales

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios