Tras considerar que existen elementos para su encarcelamiento, un Juez de Control dictó este miércoles prisión preventiva oficiosa contra Jennifer ‘N’, la mujer quien conducía la camioneta con la que fueron atropellados varios aficionados de Rayados de Monterrey en Torreón, Coahuila y donde murió una madre de familia.
La mujer, identificada como Jennifer «N», así como su pareja, fueron detenidos después de los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo, después de que el equipo de Monterey se enfrentó y superó al Santos Laguna.
Te Puede Interesar: Detienen a dos por atropellamiento a seguidores de Rayados de Monterrey
En el fatal atropellamiento, una mujer y su familia, fueron embestidos por los conductores de una camioneta sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la puerta 7 del estadio Territorio Santos Modelo TSM en Torreón.
Por lo cual este miércoles, en audiencia de iniciación de proceso realizada en la sala 4 del Centro de Justicia penal, la defensa de la imputada y agentes del Ministerio Público presentaron sus pruebas.
Allí, la Fiscalía de Coahuila señaló que busca imputar a la mujer los delitos de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, lesiones leves extendidas graves y gravísimas que ponen en riesgo la vida humana, así como también daños dolosos en contra del club Santos Laguna.
Antes de celebrarse la audiencia, el fiscal Gerardo Márquez Guevara dio a conocer que tanto Jennifer como su pareja, propietarios del vehículo con el que se perpetró el atropello, dieron positivo a la prueba de alcohol tras practicárseles los exámenes respectivos.
De acuerdo con especialistas en el tema, en caso de ser declarada culpable de los delitos que la Fiscalía le acusa, Jennifer «N» podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.
Dicta Juez prisión preventiva a mujer que arrolló y mató a aficionada de Rayados de Monterey
Con Información de Agencias