Un video difundido a tan solo 24 horas del doble feminicidio ocurrido en el área de contenedores de basura del mercado “Adolfo López Mateos” en Cuernavaca, Morelos, revela el momento en que las víctimas fueron llevadas al sitio de su ejecución.
Con una duración de 1 minuto y 30 segundos, el video muestra a cinco hombres, supuestamente implicados en el doble feminicidio. En las imágenes, se observa a uno de ellos guiando a una de las mujeres, quien parece caminar en contra de su voluntad mientras el hombre la sujeta de la nuca, llevándola hacia la zona de almacenamiento de desechos del mercado.
Te Puede Interesar: Atacan a balazos a automovilista en fraccionamiento de Cancún
A este hombre le siguen otros dos individuos, uno de los cuales lleva objetos en las manos, aparentemente bolsas de mujer. Poco después, se visualiza a otro hombre junto a la segunda víctima, que camina lentamente, cercana al hombre que la dirige hacia la misma dirección del mercado. Al final del grupo, se observa a una persona con pantalones cortos y una bolsa cruzada sobre el cuerpo.
Tras aproximadamente un minuto de caminata, los individuos comienzan a correr con la cabeza baja, aparentemente para evitar ser identificados. En ese momento, se presume que se perpetró el doble crimen.
El doble asesinato fue presenciado alrededor de las 10:50 horas por comerciantes y clientes, quienes acudieron al escuchar los disparos en el área de las marisquerías. Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados cerca de los contenedores de basura, y la zona fue asegurada por la policía municipal hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.
Según informes preliminares, ambas mujeres presentaban heridas de bala en la cabeza. Testigos relataron que las víctimas fueron sacadas de un taxi por sus agresores, quienes las llevaron hasta la zona de los contenedores de basura para cometer el atroz crimen.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 4 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.