Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Diputados aprobaron el Presupueto 2019; los partidos PRI y PAN abandonaron la sesión

se aporbó el presupuesto 2019

Esta madrugada Diputados aprobaron el Presupuesto de 2019 pesé a la ausencia de varios partidos políticos, debido a que el PAN y el PRI abandonaron la sesión.

Fueron 303 votos a favor  y siete en contra con los que la Cámara de Diputados aprobó en lo particular el dictamen  del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

El Partido Acción Nacional se mostró inconforme y afirmó que “No leyeron el dictamen, menos las reservas. ¡No hay debate!”

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó que el presupuesto fue “histórico” debido a que beneficia a los adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad y niños.

El presidente felicitó a los diputados

“Es una muy buena noticia, porque se autorizan los fondos que nos van a permitir cumplir con todos los compromisos que hicimos para impulsar el desarrollo del país, que haya crecimiento económico, empleos, bienestar, paz y tranquilidad”

“Vamos a tener crecimiento y va a haber justicia. Vamos a tener recursos para aumentar la pensión a los adultos mayores al doble; la pensión va a ser universal, es decir, van a recibir este apoyo desde principios de año todos los adultos mayores, se va a incluir a los pensionados y jubilados del Issste y del Seguro. Esto va a significar una ayuda adicional de mil 274 pesos mensuales para pensionados y jubilados”

Más noticias para leer

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

México

Con 27 votos a favor, los legisladores de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, aprobaron la propuesta de reforma para...

Anuncios