Connect with us

México

Diputados aprobaron el Presupueto 2019; los partidos PRI y PAN abandonaron la sesión

se aporbó el presupuesto 2019

Esta madrugada Diputados aprobaron el Presupuesto de 2019 pesé a la ausencia de varios partidos políticos, debido a que el PAN y el PRI abandonaron la sesión.

Fueron 303 votos a favor  y siete en contra con los que la Cámara de Diputados aprobó en lo particular el dictamen  del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

El Partido Acción Nacional se mostró inconforme y afirmó que “No leyeron el dictamen, menos las reservas. ¡No hay debate!”

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó que el presupuesto fue “histórico” debido a que beneficia a los adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad y niños.

El presidente felicitó a los diputados

“Es una muy buena noticia, porque se autorizan los fondos que nos van a permitir cumplir con todos los compromisos que hicimos para impulsar el desarrollo del país, que haya crecimiento económico, empleos, bienestar, paz y tranquilidad”

“Vamos a tener crecimiento y va a haber justicia. Vamos a tener recursos para aumentar la pensión a los adultos mayores al doble; la pensión va a ser universal, es decir, van a recibir este apoyo desde principios de año todos los adultos mayores, se va a incluir a los pensionados y jubilados del Issste y del Seguro. Esto va a significar una ayuda adicional de mil 274 pesos mensuales para pensionados y jubilados”

Escrito por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment

Gestionará el diputado Luis Alegre más recursos para sanidad en aeropuertos

Cancún

Agradece AMLO a diputados aval del Presupuesto 2020

México

Habrá candados en los apoyos ciudadanos: Congreso del Estado

Chetumal

Bloquea CNTE acceso a San Lázaro; cancelan sesión por protestas Bloquea CNTE acceso a San Lázaro; cancelan sesión por protestas

Bloquea CNTE acceso a San Lázaro; cancelan sesión por protestas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect