Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Diputados aprueban en lo general la Ley de Austeridad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Diputados aprueban en lo general la Ley de Austeridad.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general con 321 votos a favor, una abstención y 124 votos en contra, la Ley de Austeridad Republicana.

“Con 321 votos en pro, 124 en contra, una abstención, queda aprobado en lo general el proyecto que expide la #LeyDeAusteridad, con modificaciones propuestas por @senadomexicano. Continúa discusión en lo particular de los artículos reservados”.

En la Ley Federal de Austeridad se destaca que los funcionarios públicos que se separen se sus cargos, estarán impedidos de ocupar puestos en empresas  por lo menos en 10 años, esto para evitar conflictos de intereses y corrupción.

La nueva ley eliminará privilegios como seguros privados de gastos médicos; de vida o de separación al igual que cajas de ahorro especiales. Asimismo evitará la duplicidad de funciones y mejorará la distribución y calidad del gasto público.

Te puede interesar: El avión presidencial tendrá nuevo dueño

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios