Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Diputados aprueban reforma para eliminar la condonación de impuestos

Aprueban reforma para eliminar la condonación de impuestos

Aprueban reforma para eliminar la condonación de impuestos.- El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la reforma del artículo 28 constitucional con la que se elimina la condonación de impuestos a las empresas.

La iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador con la que se reforma el artículo 28 fue aprobada con 421 votos, por lo que será turnada al Senado de la República.

Te puede interesar: Hay 500 mil bots que difunden críticas a la Guardia Nacional: Alfonso Durazo

Eliminar la condonación de impuestos

Diputados aprueban reforma para eliminar la condonación de impuestos

Diputados aprueban reforma para eliminar la condonación de impuestos.

Con 421 votos a favor, 0 en contra y 25 abstenciones avalaron, en lo general y particular, el dictamen que reforma el artículo 28 de la Constitución, sobre condonación de impuestos.

La bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al igual que los opositores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) coincidieron con la iniciativa propuesta por el mandatario con el fin de evitar perdonar impuestos a las grandes empresas de México.

La reforma elimina la posibilidad de que el presidente perdone impuestos de manera discrecional a las empresas, debido a que desde hace 10 años se ha perdonado 400 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Aumentará AMLO nuevamente el salario mínimo; 16 % no fue suficiente

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios