Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Discute con su nuera por el nieto y la mata

Discute con su nuera por el nieto y la mata
Discute con su nuera por el nieto y la mata

Discute con su nuera por el nieto y la mata. El enojo puede causar reacciones fatales, es una reacción normal y defensiva del ser humano, que no permite ver con claridad la realidad del problema.

Eso le pasó a un sujeto, quien se enojó y no se pudo controlar al grado de asesinar a otra persona a balazos.

Y es que en Agua Dulce, en el rancho Los Manantiales del ejido La Gloria, al sur de Veracruz, un hombre asesinó a balazos a su nuera, tras una discusión con la misma.

La mujer de nombre Miriam, de tan solo 20 años, llegó con su marido Ignacio ‘N’ y sus tres hijos uno de 5 años y un par de gemelos de 11 meses a visitar a los suegros para buscar unas celdas solares que venderían.

Sin embargo, al momento de retornar a su hogar y salir de casa de los suegros, el niño de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y como la ahora occisa no quiso, el señor Leonardo “N” se enojó, abofeteó a Miriam y regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer.

Después de agredirla, fue por su arma y la mató de dos balazos, explicó la suegra de la misma, doña Socorro. Miriam sólo quería dormir en su casa en la colonia Mil Cinco y no en casa de sus suegros y eso le costó la vida.

Doña Socorro dijo que cuando su marido fue por el arma le dijo a su hijo que se fuera, pensando que a quien pudiera matar era al hijo, por responder que en su casa mandaban los dos, no el hombre o la mujer, sino ambos.

Te puede interesar: Se suma Tlaxcala a la aprobación del matrimonio igualitario

Tras el lamentable hecho, don Leonardo huyó del lugar; hasta ahora las autoridades no han dado con su paradero.

Con información de Milenio.com

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios