Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Discute con su nuera por el nieto y la mata

Discute con su nuera por el nieto y la mata
Discute con su nuera por el nieto y la mata

Discute con su nuera por el nieto y la mata. El enojo puede causar reacciones fatales, es una reacción normal y defensiva del ser humano, que no permite ver con claridad la realidad del problema.

Eso le pasó a un sujeto, quien se enojó y no se pudo controlar al grado de asesinar a otra persona a balazos.

Y es que en Agua Dulce, en el rancho Los Manantiales del ejido La Gloria, al sur de Veracruz, un hombre asesinó a balazos a su nuera, tras una discusión con la misma.

La mujer de nombre Miriam, de tan solo 20 años, llegó con su marido Ignacio ‘N’ y sus tres hijos uno de 5 años y un par de gemelos de 11 meses a visitar a los suegros para buscar unas celdas solares que venderían.

Sin embargo, al momento de retornar a su hogar y salir de casa de los suegros, el niño de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y como la ahora occisa no quiso, el señor Leonardo “N” se enojó, abofeteó a Miriam y regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer.

Después de agredirla, fue por su arma y la mató de dos balazos, explicó la suegra de la misma, doña Socorro. Miriam sólo quería dormir en su casa en la colonia Mil Cinco y no en casa de sus suegros y eso le costó la vida.

Doña Socorro dijo que cuando su marido fue por el arma le dijo a su hijo que se fuera, pensando que a quien pudiera matar era al hijo, por responder que en su casa mandaban los dos, no el hombre o la mujer, sino ambos.

Te puede interesar: Se suma Tlaxcala a la aprobación del matrimonio igualitario

Tras el lamentable hecho, don Leonardo huyó del lugar; hasta ahora las autoridades no han dado con su paradero.

Con información de Milenio.com

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas...

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

© Grupo Turquesa 2021