Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Disparan a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez

Cancún.- Centro Integral de Atención a las Mujeres (CIAM) presenta resultados del programa "Educación para la Paz, para el Empoderamiento y Prevención de Embarazo Adolescente" (EPEA), con la presencia de autoridades educativas, de derechos humanos y organizaciones civiles.

Disparan a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez.- El periodista recibió un impacto de bala en la pierna mientras realizaba un reportaje sobre narcotráfico en Ciudad Juárez, Chihuahua; el resto del equipo de National Geographic se encuentra resguardado en la Fiscalía Genera del Estado.

Disparan a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez

Disparan a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez .

Te puede interesar: Detienen al cobarde agresor de periodista de ADN 40

Balean a periodista que entrevistaba a narcotraficante

Las autoridades informaron que mientras el periodista se encontraba entrevistando a un presunto narcomenudista, un grupo de sicarios llegó a la escena a ejecutar a balazos al hombre, y en los hechos resultó herido un periodista, que fue identificado como fotógrafo del famoso canal de televisión.

El ataque ocurrió alrededor de la madrugada de este sábado en la colonia Valle de los Olivos, frente a una vivienda, que de acuerdo con testimonios de los vecinos, servía como un punto de encuentro para los adictos, y donde se venía droga al menudeo.

La policía arribó al lugar de los hechos al ser alertados de un tiroteo, un hombre muerto y heridos. Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, y otro lesionado.

Mientras el periodista entrevistaba al vendedor de drogas, un grupo armado apareció en un vehículo y disparó contra los que se encontraban en el lugar.

Las autoridades revelaron que le periodista extranjero se encontraba realizando un documental sobre la violencia en Ciudad Juárez, generada por la disputa por la zona para vender droga de los diferentes cárteles.

Otros periodistas aclararon que estaban en el lugar realizando entrevistas y tomando varias fotografías para el producto audiovisual.

La Fiscalía General del Estado zona norte, informó que un hombre murió en los hechos y otro (el periodista) resultó lesionado en una pierna.

Te puede interesar: Indagan nexo entre agresor de periodista y Los Claudios

Con información de: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios