Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Dónde ver las mañanitas virtuales a la Virgen de Guadalupe?

¿Dónde ver las Mañanitas virtuales a la Virgen de Guadalupe?

¿Dónde ver las Mañanitas virtuales a la Virgen de Guadalupe?, Aquí te diremos.

La Basílica de Guadalupe se encuentra cerrada por la pandemia de Covid-19, por lo que tendrás que cantarle a distancia y aquí te diremos dónde puedes ver las Mañanitas virtuales a la Virgen de Guadalupe.

Del 10 de diciembre al 13 la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada, por lo que los peregrinos no podrán ir y tendrán que realizar los festejos en las plataformas digitales.

La transmisión de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, iniciarán este viernes por la noche y podrán verla en diferentes plataformas.

La Basílica informó en su cuenta de Twitter que la trasmisión de las celebraciones iniciará a partir de las 9:00 horas en sus redes sociales.

“Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe darán inicio a las 00:00 horas del sábado, seguidas por una misa solemne”, informó la cuenta oficial.

La segunda opción será a través de la televisión TV Azteca, quienes llevarán a cabo una transmisión sobre las celebraciones.

El programa de TV Azteca lo podrán ver en Azteca Uno e iniciará cuando termine el noticiero Hechos.

Cabe mencionar que le programa especial estará a cargo de los conductores de televisión Sergio Sepúlveda, Sofía Aragón, Mónica Castañeda, Juan Manuel Jiménez y Erika Buenfil.

Asimismo, la televisora Televisa hará una transmisión que iniciará a las 23:10 horas en el Canal de las Estrellas y las responsables de cantar las mañanitas serán Lucero en dueto con su hija Lucero Mijares y a Carlos Rivera.

¿Dónde ver las Mañanitas virtuales a la Virgen de Guadalupe?

Te puede interesar: De manera diferente fue este año la vuelta a la isla por la virgen de Guadalupe

(Con información de El Financiero)

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yahritza Martínez, vocalista de ‘Yahritza y su Esencia’, utilizó sus redes sociales para celebrar el 492 aniversario de las apariciones de la Virgen de...

México

Las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe suman hasta el momento un total de 41 lesionados y una persona muerte a lo...

Cancún

Radio Turquesa, presente en Las Mañanitas a La Virgen. Bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, anoche se llevaron a cabo las...

Playa del Carmen

Un hombre entró a una capilla en Playa del Carmen para destrozar la imagen de la Virgen de Guadalupe por un tema de intolerancia...

Anuncios