Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos elementos de la Marina fueron secuestrados en Zapopan

Dos elementos de la Marina fueron secuestrados en Zapopan
Dos elementos de la Marina fueron secuestrados en Zapopan

Dos elementos de la Marina fueron secuestrados en Zapopan. Autoridades informaron que los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), fueron privados de su libertad, por un grupo armado.

Asimismo, se informó que los elementos fueron secuestrados en el municipio de Zapopan, Jalisco; cuando se trasladaban a una tienda de autoservicio.

Las primeras versiones oficiales aseguran que, los dos elementos de la Armada de México, estaban en comisión del servicio; como representantes de la Octava Zona Naval, con sede Puerto Vallarta; en una reunión ordinaria de grupos de coordinación Jalisco, que se celebraría en Zapopan, Jalisco.

Asimismo, se sabe que los dos elementos viajaron a bordo de un vehículo oficial, para dirigirse a una tienda de autoservicio; al llegar al estacionamiento, un elemento se bajó a comprar suministros para comer y dos más se quedaron a bordo del vehículo; fue en ese momento que fueron privados de su libertad.

Ante tal hecho, la Semar confirmó la desaparición de los elementos; además precisó que esto no tiene relación alguna con el operativo del ejército en el que fue recapturada Rosalinda González Valencia, la esposa de Nemesio Oseguera cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: Dan «levantón» a beliceño en Chetumal, estaría relacionado en balacera

Los secuestrados son: un Cabo Conductor y una Segunda Maestre de Infantería de Marina, ambos pertenecientes a la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo con informes policiales del C4 de Jalisco, el plagio de los marinos ocurrió en las calles de Santa Margarita y Aviación, Colonia San Juan de Ocotán en Zapopan.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios