Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos hermanos se agarran a machetazos por una herencia

Dos hermanos se agarran a machetazos por una herencia
Dos hermanos se agarran a machetazos por una herencia

Dos hermanos se agarran a machetazos por una herencia. Una herencia que les dejó su padre, fue la causa por la cual dos hermanos terminaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un domicilio, en la avenida Libertad, de la comunidad de Ocotitlán, Veracruz

Al parecer, la discusión subió de tono y luego de los reclamos, Dolores “N”, de 56 años, tomó un garrote, entró al domicilio y  golpeó a su hermano Eduardo, de 69 años de edad, quien tomó un machete y se abalanzó contra el; por unos terrenos que les dejó su padre cuando falleció.

Dolores terminó con una herida en el cráneo; el ojo derecho prácticamente desprendido, por los machetazos.

Al lugar, arribó la Policía Municipal y Protección Civil, para investigar el pleito familiar; los agentes se encontraron a ambos parientes heridos.

Dolores y Eduardo fueron trasladados al hospital de Coscomatepec; pero dada gravedad de sus lesiones ambos fueron al nosocomio de Río Blanco, en donde quedaron internados.

Al parecer, Eduardo siempre había cuidado de las propiedades de su padre; sin embargo, cuando Dolores llegó de Estados Unidos, comenzaron los pleitos por los terrenos.

Arrollan a motociclista

Un motociclista terminó con varios golpes y herida, luego de ser arrollado, cuando circulaban sobre la avenida 11 y calle 13, en Córdova, Veracruz.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, y brindaron los primeros auxilios al motociclista; luego lo trasladaron al hospital, en donde fue sometido a estudios para determinar su estado de salud.

Según versiones acerca del accidente, el motociclista cruzó la avenida 11 y calle 13, pero al parecer el conductor de la camioneta no respetó la luz del semáforo y lo arrolló.

La camioneta Ford Explorer y la motocicleta tipo Cargo, blanca, fueron asegurados por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, y remitidos al corralón para garantizar la solución del problema.

Te puede interesar: Niño de 3 años muere mientras vendía flores en San Valentín

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Quintana Roo

Con bote en mano, en territorio y lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó hoy la Colecta Nacional de la Cruz Roja...

México

Una buena cantidad de las llamadas de emergencia que atienden los cuerpos de rescate en México resultan ser falsas, lo cual ocasiona contratiempos a...

Quintana Roo

“La Cruz Roja Mexicana nunca ha dejado de responder a las necesidades de la sociedad actual” reconoció el gobernador Carlos Joaquín al asistir a...

Anuncios