Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos lesionados tras desplome de avioneta en campos de cultivos

Dos lesionados tras desplome de avioneta en campos de cultivos
Dos lesionados tras desplome de avioneta en campos de cultivos

Dos lesionados tras desplome de avioneta en campos de cultivos. Varios accidente de aeronave se han registrado últimamente, en donde algunos logran sobrevivir; sin embargo, algunos lamentablemente han perdido la vida.

Esta vez se reportó un accidente de una avioneta, donde iban un profesor y su alumno; la aeronave al parecer sufrió una falla mecánica.

El lamentable suceso ocurrió en las alturas en el municipio de Tepanco de López, en Puebla; por lo que las autoridades investigan las razones del percance. Se sabe que la avioneta salió de Morelos.

Los primeros reportes de las autoridades, aseguran que la avioneta colapsó debido a una falla mecánica, cayendo de manera inesperada sobre campos de cultivo del paraje La Joya.

De inmediato, al lugar acudieron paramédicos, policías municipales y personal de Protección Civil Estatal, quienes atendieron a los dos tripulantes de la aeronave, mismos que presuntamente no presentaron lesiones mayores.

Y es que la mitigación de riesgos continúa en la zona, peritos en aeronáutica ya investigan los verdaderos motivos por los cuales se originó el problema en la aeronave; mientras que los dueños del terreno de cultivo son asesorados para ser recompensados por los daños ocurridos.

Asimismo, el alcalde de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez, informó que corporaciones de auxilio, así como elementos de la Policía Municipal, se trasladaron a los terrenos de cultivo donde encontraron a dos personas lesionadas.

Te puede interesar: Cancelan otros 800 vuelos en EU a causa del Ómicron

También, la policía, aseguró que la aeronave salió esta mañana de Cuernavaca, Morelos, con destinó a Tehuacán; en el trayecto, el piloto detectó una falla mecánica que los obligó a descender de emergencia.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios