Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Dos menores mueren tras fuerte accidente en Nuevo León

Dos menores mueren tras fuerte accidente en Nuevo León
Dos menores mueren tras fuerte accidente en Nuevo León

Dos menores mueren tras fuerte accidente en Nuevo León. Lamentablemente dos niñas de uno y cinco años de edad perdieron la vida y su mamá resultó lesionada luego de que en el vehículo en el que viajaban fuera impactado por otro de reciente modelo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron momentos después de la 1:00 de la mañana en la avenida Rómulo Garza a la altura de la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago.

Según informaron las autoridades, las menores y su mamá se desplazaban hacia el poniente por Rómulo Garza en un auto compacto marca Honda Fit de color gris, en el que, al parecer, esperaban la luz verde del semáforo para reanudar la marcha.

El auto impactado viajaban dos menores, de 1 y 5 años, eran hermanas y acompañaban a su mamá, quien se dedica al reparto de alimentos por medio de una aplicación.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de Protección Civil de San Nicolás y de las ambulancias UMT y maniobraron para rescatar con vida a la niña Regina Nohemí, de 5 años.

De inmediato la trasladaron al Hospital Christus Muguerza San Nicolás, localizado sobre la misma avenida, a no más de tres kilómetros de distancia.

Pero lamentablemente se informó que la niña llegó grave, con un traumatismo craneoencefálico severo, pero minutos después los médicos del área de urgencias informaron a las autoridades que la menor había fallecido.

Asimismo, un grupo de rescatistas trataban de liberar a Isabela, de 2 años. “La niña estaba prensada entre los asientos delanteros y traseros… no respondió porque falleció de manera instantánea por el fuerte impacto”, dijo la fuente.

Las autoridades investigaban si el presunto responsable conducía en estado alcoholizado al momento de la tragedia.

“La señora dijo que iban dormidas las niñas, estaban tapadas con sus cobijas, les llevaba juguetes si se despertaban”.

Te puede interesar: Sujetos armados balean a huéspedes dentro de un hotel en Culiacán

“Al parecer no tenían con quién dejarlas y prefería llevárselas con ella a trabajar”, comentó una fuente policiaca cercana a las investigaciones del accidente.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios