Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos muertos deja choque entre una Urban y un tráiler

Dos muertos deja choque entre una Urban y un trailer
Dos muertos deja choque entre una Urban y un trailer

Dos muertos deja choque entre una Urban y un tráiler. Un terrible choque se registró entre una camioneta Urban y un tráiler, dejando dos personas muertas; un menor de edad y su madre, así como varios lesionados.

Al parecer, un grupo de 21 personas, originarias de Villahermosa, Tabasco, sufrieron lamentable accidente vehicular en el que un niño de tres años y su madre murieron, y los demás resultaron heridos en un choque frontal que tuvieron este miércoles en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey en el estado de Tamaulipas.

El encontronazo fue reportado a las 08:00 horas en el kilómetro 75 a la altura del ejido La Rosalba perteneciente al municipio de Hidalgo, ubicado a unas dos horas al norte de la capital del estado.

Según el informe del accidente, las personas que viajaban en una camioneta tipo Urban propiedad de la empresa de transporte TB (Tierra Blanca S.A de C.V) y salieron del municipio de Lázaro Cárdenas, perteneciente a Villahermosa, Tabasco, con el destino al estado de Nuevo León, donde la mayoría iba en busca de trabajo.

Sin embargo, los pasajeros comenzaron a notar que el chofer iba cansado por lo que le advirtieron que tuviera cuidado. Así que el hombre descansó, pero solo un ratito, y a los quince minutos siguió su trayecto rumbo al noreste del país.

Pero como el descanso anterior no fue mucho, el chofer se volvió a dormir por lo que se metió al carril contrario y se estrelló contra un tráiler Kenworth articulado que en cada plataforma llevaba 20 toneladas de yeso y boquilla.

Ante el fuerte impacto, la última plataforma volcó quedando neumáticos arriba mientras que la camioneta fue “rebanada” del lado del piloto.

Luego del accidente, los pasajeros como pudieron salieron del lugar y trataron de ayudar a los demás heridos; sin embargo, algunos no lo lograron hasta que arribaron los cuerpos de socorro.

Después del accidente, se supo que el lugar quedó sin vida un niño mientras que su mamá de 19 años, fue llevada al hospital junto con otras cuatro personas más, entre ellas el chofer.

Pero lamentablemente, dos horas más tarde, en el hospital de Ciudad Victoria, la joven murió. Asimismo, personal de Protección Civil del estado informó que el operador de la van se encuentra grave y con él hay otros tres hospitalizados.

Te puede interesar: Sujeto es golpeado y encadenado por acosar sexualmente a menor

En el lugar del accidente se atendieron un total de 16 personas, la mayoría hombres y de edades jóvenes. Luego, los pasajeros que no sufrieron daños graves fueron trasladados a la capital de Tamaulipas.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios