Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a balazos a empleada municipal en Ciudad Juárez 

Ejecutan a balazos a empleada municipal en Ciudad Juárez 
Ejecutan a balazos a empleada municipal en Ciudad Juárez 

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, la muerte de la empleada ocurrió en el recinto gubernamental.

Tras perpetrar la ejecución, el pistolero huyó a pie del edificio Benito Juárez del gobierno municipal, cuya seguridad fue significativamente reforzada tras este hecho de sangre.

Te Puede Interesar: Primer día de “guerra” en Ecuador deja saldo de 5 abatidos y 329 detenidos

La ahora occisa fue identificada como Virginia H. V de 49 años y estaba asignada a la caseta de cobro de la Operadora Municipal de Estacionamientos, informó el secretario del ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel.

De acuerdo al informe de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, instancia que será la encargada de la investigación, la empleada recibió nueve disparos de pistola calibre nueve milímetros, algunos en la cabeza, a manos de un único pistolero que huyó a pie.

La dependencia también explicó que el crimen ocurrió el miércoles 10 de enero, a las 20:07 horas, en la Presidencia Municipal ubicada en el cruce de las calles Rivas Guillén y David Herrera Jordán, en la Zona Centro.

Allí fue localizado el cuerpo de la mujer sin vida, lugar al que acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes, en los alrededores de una caseta de estacionamiento, realizaron el procesamiento de la escena.

La mujer tenia entre 45 y 50 años de edad, y al momento de su muerte vestía suéter gris con líneas blancas, blusa gris, malla térmica de color negro, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo botín de color café.

El reporte forense señaló que la mujer presentó diversas heridas por arma de fuego, mientras que agentes investigadores encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros, pero la indagatoria todavía no ha definido el móvil del ataque ni la identidad del agresor.

Ejecutan a balazos a empleada municipal en Ciudad Juárez

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua, detuvieron la tarde del pasado viernes a un hombre identificado como el presunto...

México

Desde que en el arranque del año un violento motín agregó 17 muertos en un solo día, diez de ellos custodios del centro de...

México

Tres mujeres sin vida fueron encontradas la mañana de este sábado por un vecino del fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

México

Un operativo realizado por autoridades de los tres niveles de gobierno en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el marco de la búsqueda y captura de...

Anuncios