Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a balazos a tres comerciantes en Central de Abastos de CDMX

Ejecutan a balazos a tres comerciantes en Central de Abastos de CDMX
Ejecutan a balazos a tres comerciantes en Central de Abastos de CDMX

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres comerciantes en una bodega de la Central de Abastos de la Ciudad de México (CDMX).

En el ataque a balazos a los tres locatarios de este tradicional centro de distribución de mercancías de la capital mexicana, una mujer también resultó lesionada, presuntamente como daño colateral al ser alcanzada por una bala perdida.

Te Puede Interesar: Conato de incendio en hospital de Cancún moviliza a autoridades

Fuertes detonaciones, seguidas de gritos y sujetos corriendo, rompieron el habitual ambiente de trabajo de este lugar ubicado en la Alcaldía Iztapalapa; por lo cual otras de las personas que aqui laboran, dieron aviso a las autoridades.

Al llegar los agentes, observaron tres cuerpos sin vida en una de las bodegas de dicha central de distribución en la zona de frutas y legumbres. Los primeros reportes indican que la agresión se habría registrado debido a una presunta extorsión.

Los testigos informaron que presumiblemente las víctimas ya habían sido visitadas previamente por los agresores para exigirles el pago de una cuota por “protección”, una práctica que denuncian, es habitual en este lugar.

Tras asegurar la zona para preservar la escena criminal, los uniformados locales dieron paso a los agentes y peritos de la Fiscalía capitalina quienes llegaron para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al Servico Medico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Ejecutan a balazos a tres comerciantes en Central de Abastos de CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios