México

Ejecutan a director de policía en municipio de Baja California

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de la policía municipal de Tijuana.

De acuerdo a información que se ha divulgado apenas este sábado, la agresión armada ocurrió la noche del pasado viernes entre las calles José López Portillo y Miguel Alemán Valdez, de la colonia Presidentes, en Tijuana.

Te Puede Interesar: VIDEO: Escolta abate a balazos a ladrón en banco de SLP

Testigos de la agresión señalaron que un comando de hombres armados a bordo de dos vehículos, interceptó al mando policial cuando salía de su domicilio, y abrieron fuego contra el escapando luego con rumbo desconocido.

Poco después del atentado contra el funcionario, se generó una fuerte movilización de cuerpos policiacos, de otras corporaciones y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de Mario Martínez.

Mario Martínez fue director de seguridad en Tijuana en la administración del 2017 y dos años después fue electo como titular de la corporación en San Quintín, cuando se creó el Concejo Fundacional.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este hecho. Por medio de redes sociales, el Gobierno de San Quintín extendió sus condolencias por l muerte del director de Seguridad Pública Municipal.

El mensaje decía que “Desempeñando un excelente trabajo en pro de la seguridad de la comunidad durante su gestión al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Quintín. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amistades esperando que pronto tengan resignación por tan dolorosa e irreparable pérdida”.

Ejecutan a director de policía en municipio de Baja California

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 14 de octubre, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Baja California