Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a dos agentes de la Guardia Nacional en Guanajuato

Ejecutan a dos agentes de la Guardia Nacional en Guanajuato
Ejecutan a dos agentes de la Guardia Nacional en Guanajuato

La violencia que mantiene a Guanajuato como uno de los tres estados mas violentos de México, alcanzó hoy a la Guardia Nacional, donde dos agentes fueron secuestrados y sus captores posteriormente los ejecutan, uno mas está desaparecido.

Los dos elementos de la Guardia Nacional asesinados, estaban adscritos a la ciudad de Comonfort, uno de ellos fue localizado en la cajuela de un automóvil ya sin vida, el otro fue trasladado a un hospital aun con vida, pero finalmente falleció.

Te Puede Interesar: Guardia nacional ametralla por accidente a 9 compañeros

La dependencia de seguridad dependiente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), identificó el pasado lunes a los dos elementos como Marcos de Jesús “N”, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital General de San Miguel de Allende con heridas de bala pero llegó sin vida.

El otro elemento fue identificado como Efraín”N” quien fue localizado muerto por disparo de arma de fuego y con evidentes signos de violencia, al interior de la cajuela de un automóvil Kia Forte color blanco, en la misma cajuela se encontraron dos casquillos percutidos calibre .223.

Lo que hace presumir que fue ejecutado con un fusil de asalto en este mismo lugar, ambos elementos estaban adscritos a la 94 compañía del 36/o Batallón de la Guardia Nacional con base en la ciudad de Comonfort.

Un teniente de este agrupamiento destacado en el municipio de Comonfort, informó que también se encuentra desaparecido el soldado Pablo “N”, de 24 años de edad, Sin embargo, hasta el momento, la Fiscalía General del estado no se ha pronunciado al respecto.

Ejecutan a dos agentes de la Guardia Nacional en Guanajuato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

Este sábado, se registraron dos incidentes violentos dirigidos contra agentes de policía en el estado de Guanajuato, ataques armados que resultaron en un agente...

Anuncios