Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a “El Tiburón”, agresor de un menor de edad en SLP

Ejecutan a "El Tiburón", agresor de un menor de edad en SLP
Ejecutan a "El Tiburón", agresor de un menor de edad en SLP

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video golpeando brutalmente a un menor de edad en un Subway de San Luis Potosí (SLP).

“El Tiburón”, había logrado librar la cárcel luego de pasar solamente cuatro meses encerrado, ya que sus abogados lograron  que se reclasificara el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada por el que fue inicialmente acusado.

Te Puede Interesar: Indigna asalto a dos policías en la CDMX

El ahora occiso había logrado sustraerse a la acción de la justicia, sin embargo, no puedo escapar al karma y poco después fue encontrado sin vida a las afueras de un gimnasio al que solía asistir.

Fernando Medina se hizo tristemente famoso cuando el 1 de agosto en San Luis Potosí, propinó una salvaje golpiza a un joven trabajador de un restaurante de comida rápida al cual acudió como cliente.

Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento en que un individuo irrumpió en la zona de la cocina donde se hallaba el adolescente y lo agredió  con numerosos puñetazos en el rostro.

La agresión continuó por cerca de un minuto, mientras que otro miembro del personal imploraba al agresor que detuviera su violento acto. Sin embargo, el sujeto no se detuvo hasta que se cansó de golpear al joven dejándolo desmadejado en el suelo.

Antes de marcharse, el agresor lanzó amenazas al empleado, quien ya yacía en el suelo, con lesiones que incluían una fractura nasal y una inflamación cerebral, manteniéndolo hospitalizado.

Tras la denuncia del hecho, el hecho se hizo viral generando la exigencia de la ciudadania por llevarlo ante la ley, lo cual ocurrió días después. Sin embargo, gracias a sus abogados no permaneció mucho tiempo en prisión.

“El Tiburón” había recuperado su libertad en diciembre de 2023, cuando se le otorgó una suspensión condicional del proceso tras su salida del Centro Penitenciario de La Pila, en la capital potosina.

Ejecutan a “El Tiburón”, agresor de un menor de edad en SLP

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

México

Armados con pistolas automáticas cuyo calibre no se precisó, cuatro hombres fueron detenidos en actitud sospechosa por elementos de la Secretaría de Seguridad y...

Anuncios