Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a exalcalde de Tomatlán, Jalisco

Luis Tello. Ejecutan a exalcalde de Tomatlán, Jalisco
Luis Tello. Ejecutan a exalcalde de Tomatlán, Jalisco

Sujetos desconocidos ejecutan al exalcalde de Tomatlán, Jalisco; llegaron hasta la casa de Luis Tello para sacarlo y dispararle a quemarropa.

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ), dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre identificado como exalcalde del municipio de Tomatlán, ocurrido la tarde de ayer.

Medios locales afirman que la víctima fue Jorge Luis Tello García, quien fue alcalde de dicha demarcación entre 2018 y 2021.

Tello García había dejado su puesto en septiembre del año pasado a la nueva administración local.

“De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en donde se dieron a conocer detonaciones de arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Jalisco”, indicó la fiscalía estatal en un comunicado.

Agentes de la comisaría municipal acudió al domicilio en el que ocurrió el asesinato y detectaron que la víctima tenía lesiones causadas por armas de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Ministerio Público.

El levantamiento de evidencias corrió a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, a fin de esclarecer las causas del homicidio del exalcalde de Tomatlán.

“Se reitera que esta información es preliminar, ya que las investigaciones continúan de forma permanente hasta esclarecer los hechos. Una vez que se tengan mayores datos se estará informando a la ciudadanía a través de los canales oficiales de comunicación, sobre los avances relacionados con esta carpeta de investigación”, indica el comunicado de la Fiscalía de Jalisco.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios