Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a un diputado del PAN en Guanajuato

Ejecutan a un diputado del PAN en Guanajuato.
Ejecutan a un diputado del PAN en Guanajuato.

De un disparo en la cabeza, esta mañana fue ejecutado el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Acosta Cano.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, cuando Acosta Cano se ejercitaba por la calle Álvaro Obregón casi esquina con Venustiano Carranza, en el municipio de Juventino Rosas, en la parte de la Sierra Central de Guanajuato.

De acuerdo con algunos testigos, un sujeto se aceró al legislador y le disparó por atrás; la bala hizo blanco en la cabeza y Acosta Cano prácticamente murió al instante. Su cuerpo quedó bocabajo en la vialidad.

Ejecutan al diputado del PAN en Guanajuato; Juan Antonio Acosta Cano se ejercitaba cuando un sicario le disparó por la espalda.

Ejecutan al diputado del PAN en Guanajuato; Juan Antonio Acosta Cano se ejercitaba cuando un sicario le disparó por la espalda.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato confirmó en redes sociales la muerte de Antonio Acosta Cano.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la Fiscalía General de Guanajuato informó que investigaban el homicidio.

 Juan Antonio Acosta Cano era diputado por el Distrito XIV que comprende a Santa Cruz de Juventino Rosas y Salamanca: además, se desempeñaba como vicepresidente de la Mesa Directiva en el Congreso local.

PUEDES LEER: Segunda masacre de 2021 en Guanajuato; matan a 9 en velorio

Más noticias para leer

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Cancún

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259. Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de...

Playa del Carmen

Ejecutan y encajuelan a mujer policía de Playa del Carmen. En Playa del Carmen, la mañana de hoy domingo fueron localizados sin vida los...

Anuncios