Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a una familia con el ‘tiro de gracia’

Una familia fue ejecutada con el “tiro de gracia” en el municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero; el asesinato de un niño y sus padres en un camino de terracería sorprendió a los vecinos de lugar, debido a que el crimen organizado ya no perdona ni a los niños, que nada tienen que ver en los problemas.

De acuerdo al parte informativo de la policía, sicarios atacaron la tarde del pasado domingo en la montaña del citado municipio a Silvestre García Catarino, de 24 años; su esposa Aliviana Sabino Librado, de 22 años, y el niño Cristian N, de un año, todos murieron al instante. Hasta el momento se desconocen las causas del triple crimen.

Según las investigaciones de las autoridades que manejan el caso, las víctimas salieron de su comunidad a las 8:00 horas del pasado domingo rumbo a la localidad de El Paraíso, en donde convivirían con familiares.

Indican que durante el camino fueron asesinados a tiros en la cabeza y cuello por varios sujetos armados con calibre 22.

La familia asesinada fue encontrada por unas niñas que se dirigían a dicha zona a pie.

Hallan más cuerpos en fosas

La violencia no descansa en Guerrero; en la Colonia Tierra y Libertad, fueron localizados los cadáveres de una mujer y un hombre en una fosa clandestina, por parte de elementos de la Fiscalía de Acapulco, quienes realizaban investigaciones en dicha zona.

Con este caso suman ya en las últimas 24 horas siete cuerpos sin vida, encontrados en diversos puntos del puerto.

Los cuerpos de los dos adultos y el niño fueron encontrados por unas niñas que caminaban por la zona.

Cabe recordar que el pasado domingo en una fosa clandestina de la colonia Loma Bonita fueron extraídos cinco cadáveres; uno de los cuerpos fue identificado como un policía auxiliar que hace 15 días fue reportado como desaparecido.

Las declaraciones de integrantes del crimen que están detenidos, permitieron encontrar dichos cadáveres en las fosas clandestinas.

 

Más noticias para leer

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

México

El Congreso de Guerrero avaló la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y emitió una...

Anuncios