Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo

Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo
Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo

Freddy López Arévalo, popular periodista y conductor de noticias en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas fue ejecutado a balazos la noche de este jueves, confirmaron las autoridades del estado.

López Arévalo, un comunicador siempre crítico contra el gobierno, sobre todo el municipal, fue ultimado presuntamente de varios balazos afuera de su domicilio, la Fiscalía general del Estado (FGE) de Chiapas, confirmó la muerte.

Te Puede Interesar: Ejecutan a otro periodista, esta vez en Sonora

Según la escueta información que proporcionaron las autoridades ministeriales, la dependencia confirmó el inicio de una investigación tras recibir el reporte del homicidio por parte de la Policía municipal, pero no dio más información al respecto.

La FGE chiapaneca sostuvo en un breve mensaje que “La Fiscalía continúa realizando las investigaciones del caso y haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y dar con el o los los presuntos responsables”.

 

En redes sociales rápidamente se difundió la triste noticia, indicando que Fredy López Arévalo fue asesinado afuera de su casa en San Cristóbal de Las Casas, cuando regresaba con su familia de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Informes no confirmados sostienen que López Arévalo fue a revisar las luces de su domicilio al llegar a este, cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones, perdiendo la vida de manera instantánea, también publicaron el ultimo tuit del periodista.

Tras el reporte del ataque, a la escena del crimen acudieron elementos de seguridad y paramédicos de emergencias, los cuales ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo

Con Información de Animalpolitico.com

 

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios