Escribe la noticia que buscas

México

Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo

Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo
Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo

Freddy López Arévalo, popular periodista y conductor de noticias en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas fue ejecutado a balazos la noche de este jueves, confirmaron las autoridades del estado.

López Arévalo, un comunicador siempre crítico contra el gobierno, sobre todo el municipal, fue ultimado presuntamente de varios balazos afuera de su domicilio, la Fiscalía general del Estado (FGE) de Chiapas, confirmó la muerte.

Te Puede Interesar: Ejecutan a otro periodista, esta vez en Sonora

Según la escueta información que proporcionaron las autoridades ministeriales, la dependencia confirmó el inicio de una investigación tras recibir el reporte del homicidio por parte de la Policía municipal, pero no dio más información al respecto.

La FGE chiapaneca sostuvo en un breve mensaje que “La Fiscalía continúa realizando las investigaciones del caso y haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y dar con el o los los presuntos responsables”.

 

En redes sociales rápidamente se difundió la triste noticia, indicando que Fredy López Arévalo fue asesinado afuera de su casa en San Cristóbal de Las Casas, cuando regresaba con su familia de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Informes no confirmados sostienen que López Arévalo fue a revisar las luces de su domicilio al llegar a este, cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones, perdiendo la vida de manera instantánea, también publicaron el ultimo tuit del periodista.

Tras el reporte del ataque, a la escena del crimen acudieron elementos de seguridad y paramédicos de emergencias, los cuales ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Ejecutan en Chiapas al periodista Freddy López Arévalo

Con Información de Animalpolitico.com

 

México

Tras un peliculesco operativo de persecución  a un convoy de camionetas que fueron detectadas circulando a gran velocidad, elementos de la Secretaria dela Defensa...

Virales

Video: El mal clima, la imprudencia para manejar, y la falta de cascos, se conjugaron para que una pareja de un hombre de 31...

México

De nueva cuenta, los estados de Chiapas y Oaxaca se ven bajo la amenaza de otro potencial desarrollo ciclónico, una nueva zona de baja...

México

San Cristóbal de las Casas, en el estado mexicano de Chiapas, vive esta martes un día de caos y terror por la invasión de...