Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan en Chihuahua a vocalista de la banda H Norteña

Ejecutan en Chihuahua a vocalista de la banda H Norteña
Ejecutan en Chihuahua a vocalista de la banda H Norteña

El cantante Kevin Amalio Hernández fue ejecutado en Chihuahua junto con su familia, era vocalista de la banda H Norteña. El músico fue atacado mientras conducía en su vehículo

El lamentable suceso en el que perdió la vida Kevin Amalio Hernández ha conmocionado a la comunidad en Chihuahua. De igual manera, el medio de la música norteña y regional mexicana ha manifestado su dolor por estos hechos.

Te Puede Interesar:  Detienen a presuntos asesinos de turistas en Baja California

El incidente ocurrió mientras la familia viajaba en su automóvil Malibú por la carretera que une Parral con Chihuahua, donde fueron interceptados por individuos armados con armas automáticas, cuya identidad aún se desconoce.

En el sitio del ataque, se encontraron numerosos casquillos de calibre 9 mm, así como de calibre 7.62 del fusil de asalto Kalashnikov AK-47, conocido como «Cuerno de Chivo», evidenciando la violencia del atentado.

Kevin Amalio Hernández, de 34 años, fue encontrado sin vida dentro del vehículo, mientras que su esposa, Marisela Sandoval, fue hallada junto a una camioneta negra abandonada en las cercanías.

Los tres hijos menores de la pareja resultaron heridos, pero más tarde dos de ellos fallecieron, una adolescente de 14 años y un joven de 17 años, quienes murieron a pesar de los esfuerzos por salvar sus vidas.

Un niño de 4 años y la abuela materna, Micaela Sandoval, fueron trasladados de urgencia a un centro médico para recibir atención especializada. Sin embargo, su situación también se reporta como delicada.

Incluso, medios locales informaron que individuos armados ingresaron al hospital donde se encontraba internada Micaela Sandoval con el objetivo de acabar con su vida, afortunadamente ella pudo esconderse y salvarse del segundo ataque.

 

En las redes sociales, el grupo H Norteña expresó su profundo pesar por la pérdida de su vocalista, recordándolo como un «amigo, compañero y hermano», en un tributo a la memoria de quien fuera parte fundamental de su música y su vida.

Ejecutan en Chihuahua a vocalista de la banda H Norteña

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Dos miembros del staff del payaso “Brincos Dieras” mueren en accidente automovilístico cuando conducían en la carretera Panamericana, que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez. En...

México

Jorge Alberto Ceballos Almengor, conocido como el «enfermero de la muerte», fue declarado culpable del multihomicidio de una familia de cinco integrantes en Chihuahua....

México

Cinco cadáveres fueron hallados en una carretera de Chihuahua la mañana de este viernes. Los cuerpos de estas personas que permanecen en calidad de...

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Advertisement