Connect with us

México

Ejecutan huachicoleros a 4 policías en Tabasco

Ejecutan huachicoleros a 4 policías en Tabasco

Ejecutan huachicoleros a 4 policías en Tabasco. Un grupo de ganaderos localizaron esta mañana, una patrulla abandonada con 4 policías ejecutados; en un camino de terracería perteneciente al ejido 3 bocas, del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, la patrulla corresponde a la unidad número 188, la cual desapareció junto con 4 policías durante la tarde de este sábado; tras una emboscada realizada por un grupo de hombres fuertemente armados que se enfrentaron a los policías, en las inmediaciones de la villa la Venta, así que luego de varios minutos de disparos, como los agresores sobrepasaron a los policías, se los llevaron junto con su patrulla.

Según los reportes policiales, los criminales pertenecen a una red de huachicoleros que operan en la zona; los cuales emboscaron a los policías; sin embargo, desde la tarde del sábado, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, desplegaron un gran operativo para localizar a los uniformados desaparecidos; pero desafortunadamente fueron hallados sin vida, este domingo por la mañana.

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a policías golpeadores en CDMX

Luego del hallazgo, los peritos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la escena del crimen; luego trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Escrito por

Vuelca pipa cargada de leche; se pierden miles de litros

México

“Huachicolazo” en la vía libre Mérida-Cancún

Cancún

Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas

México

Identifican puntos claves de contrabando en el Río Hondo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect