Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan y calcinan a comandante de la policía de Chihuahua

Ejecutan y calcinan a comandante de la policía de Chihuahua
Ejecutan y calcinan a comandante de la policía de Chihuahua

Ejecutan y calcinan a comandante de la policía de Chihuahua. De nueva cuenta se registró un ataque armado a una corporación policiaca; pues, fue ejecutado un comandante de la Agencia Estatal de Investigación, de Chihuahua.

Tras el ataque, la Fiscalía del estado informó que se trata del comandante Andrés Lara Durán, Jefe de Grupo del destacamento de Ojinaga; quien fue ejecutado por un comando armado, en el poblado de Maclovio Herrera.

El comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Chihuahua, Andrés Lara Durán, fue ejecutado y calcinado dentro de un vehículo; por presuntos integrantes de una banda delictiva.

Según el reporte de las autoridades, el comandante, fue interceptado sobre la carretera Falomir, cerca de las  21:00 horas del pasado 2 de junio; cuando conducía una unidad oficial.

Asimismo, la dependencia informó que 150 agentes se movilizaron hasta el kilómetro 28 de la autopista Aldama-Ojinaga, entre el Placer de Guadalupe y Falomir, para dar con el paradero del comandante. Al llegar, los agentes  localizaron el auto, con el cuerpo ejecutado e incinerados del comandante.

Te puede interesar: Destruye la FGR 14 toneladas de precursores químicos

Es importante mencionar que, la ejecución del comandante podría estar ligada al aseguramiento, que la policía estatal realizó la semana pasada en Ojinaga; donde se incautaron armas de fuego y vehículos de lujo; entre ellos un Lamborghini y un Porsche.

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

Anuncios