El amante de una mujer fue disparado varias veces en la espalda por el esposo, quien al ver que su mujer estaba con el hombre no dudo en sacar su arma de fuego y dispararle.
Un hombre encontró a su pareja siéndole infiel, por lo que tomó un arma y le disparo en la espalda al amante de su mujer.
Los celos de una persona pueden llegar muy lejos, te puedes imaginar miles de cosas cuando no estas con tu pareja, sin embargo cuando llegas a su casa y la encuentras con otro la única reacción que tendrías de acuerdo a tu temperamento seria de indignación pero si tienes un arma las cosas serían más violentas, fue lo que paso en Veracruz.
Los hechos se dieron en la colonia Dos de Julio en la ciudad de Xalapa, Verácruz, el amante fue asesinado a sangre fría por el esposo de la mujer, la pareja de su amante abrió la puerta y encontró la infidelidad.
Le disparó en la espalda
Pero el esposo tenía un arma por lo que le disparó en la espalda al amante, los vecinos del domicilio al escuchar las detonaciones de armas de fuego llamaron al 911 por lo que solicitaron la presencia de policías municipales.
Cuando llegaron las autoridades encontraron que todo la habitación ya tenía rastros de sangre, el suelo de la recamara ya no tenía el color habitual sino estaba pintado de rojo, el amante estaba tirado sin vida y con varios impactos de arma de fuego en la espalda.
El agresor huyó del lugar aunque ya está identificado los policías montaron un operativo en la zona para tratar de encontrarlo.
El amante murió, al ver lo sucedido la mujer no supo que hacer debido a que cuando las autoridades llegaron la encontraron llorando, al ver que con quien había pasado un momento de intimidad ya estaba en el suelo consumido por la sangre que derramo.