Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“El Bronco” no pagará impuestos si le quitan presupuesto

El bronco

El Gobernador de Nuevo León , Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, afirmó que si el Presupuesto del estado disminuye su gobierno no va pagar impuestos.

“Si AMLO nos quita dinero en Nuevo León, convocare a los nuevoleonenses a que no le paguemos dinero a la Federación y se quedará el país sin dinero”, dijo el mandatario del estado.

El “bronco” mencionó que Nuevo León debe ser privilegiado debido a que aporta el 9% del producto interno Bruto de México.

“Creo que Nuevo León tiene que ser privilegiado en el tema del presupuesto por que aporta el 9% del PIB y el país tiene que ser consciente de eso”, afirmó.

Rodríguez Calderón, agregó que “si Nuevo león crece el país también lo hará y nosotros queremos crecer en la industria, el comercio, el negocio”

Algunos Gobernadores se han mostrado en contra de algunas decisiones que ha tomado el Presidente, sin embargo, el gobernador de Nuevo León muestra incertidumbre al no conocer cuál será el presupuesto que se le asignará a su estado.

Sin embargo, afirma que de conocer el presupuesto podrá tomar una opinión. “Hasta que no sea presentado podríamos tener una opinión. Y lo que queremos tener es opinión en la elaboración del presupuesto”, dijo el gobernador de Nuevo León.

La incertidumbre del presupuesto

El plan de austeridad propuesto por el Presidente López Obrador, busca bajar el presupuesto para que alcance para los distintos proyectos públicos, sin embargo, algunos se quejan debido a que afirman que no les podría alcanzar aunque se espera que el presupuesto sea presentado pronto la incertidumbre de los gobernadores se hace notar.

 

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios