Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

¡El Chapo regresa a México!.-Luego de que Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, fuera declarado culpable, su equipo legal ha indicado que el capo mexicano regresará a México después de que se le dicte su sentencia en Estados Unidos.

“‘El Chapo’ tiene una pata ya en México”, afirmó el abogado del capo, José Gonzáles Meza luego de indicar que su cliente regresará a territorio mexicano después de que se le dicte su sentencia que está programada para el próximo 25 de junio.

Gonzáles Meza, indicó que el chapo está muy agradecido con los medios de comunicación por la cobertura de su caso, “agradece a todos los medios de comunicación, en especial a Telemundo”, agregó el abogado.

Asimismo recalcó que la madre de su cliente, María Consuelo Loera Pérez, podrá ver a su hijo antes de que le den su sentencia, Cabe destacar que  la madre del Chapo había declarado que el único deseo que quería era ver a Joaquín.

“Cuando hablo con él, me dice que se encuentra bien, y que todo está bien”, relató la madre de Joaquín Guzmán Loera.

Te puede interesar: Gringa pretendía llegar a México con 8 mil balas

“El Chapo” regresa a México

¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados.

El  abogado resaltó tres puntos que se aproximan, “primero, cuando entreguen las visas por parte de la embajada americana, después la salida de la familia, y ya en Estados Unidos, la conferencia de prensa que darán ellas, será en Nueva York”.

Asimismo, Gonzáles Meza asegura que existe una demanda en contra del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el ex secretario de gobernación, y el ex secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray.

A su vez, el abogado denunció que hubo irregularidades por parte del expresidente y los funcionarios mencionados en la extradición de “El Chapo”.

“Cuando Peña Nieto le brinda la cabeza de El Chapo en bandeja de plata, un día antes de tomar posesión el presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump, comete errores, porque en lugar de enviarlo a donde se había acordado el gobierno de México con Estados Unidos, se envía a Nueva York”, aseguró.

Te puede interesar: Secuestran a Norberto, papás pagan rescate, pero no aparece

(Con información del DEBATE)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios