Famoso por sus escándalos banales, el «junior» Rodolfo Márquez, conocido en las redes sociales como «Fofo» y quien se autoproclama «influencer», volvió a ser noticia al alardear con la compra de unos tenis de mas de 7 millones de pesos (MDP).
Ufano, el heredero de la fortuna del empresario petrolero y accionista mayoritario de la cadena de gasolineras Total, Rodolfo Márquez, aseguró que se trata de la compra más cara de la historia en calzado.
Te Puede Interesar: CJNG pone precio a cabeza del “influencer” Fofo Márquez
El «influencer», quien a juicio de la mayoría de los cibernautas es «una vergüenza para México», en mas de una ocasión ha demostrado cómo con dinero se puede «rebasar» a las autoridades en este país.
Apenas el pasado 10 de agosto de este mismo año, el «Fofo», se dio el lujo de cerrar ilegalmente el puente Matute Remus en Guadalajara para grabar un video con varios costosos automóviles, en el que presumió de poder cometer ese delito porque tiene «mucho dinero».
Y lo demostró, al salir impune de este atropello que indignó a los ciudadanos de México, sobre todo en Guadalajara, pues solamente fue «sancionado» con unas cuantas horas de trabajo comunitario, que finalmente ni se supo si cumplió en su totalidad.
Este referente de lo que es la impunidad en México, compró con el dinero de su papá unos tenis Nike Air Force 1, diseñados en colaboración con la marca de diseño Louis Vuitton.
Los cuales adquirió en una tienda de la Ciudad de México a un costo de 7 millones 300 mil pesos mexicanos; que de acuerdo con el «influencer», en dólares de trataría de casi medio millón.
Márquez documentó en video la búsqueda y compra de los tenis más caros y exclusivos que pudiera encontrar a través de una serie de videos. ¿La razón? Él mismo la dice: “Simplemente por ego”. Pues comentó que era para «darle en el ego» a los locutores del podcast conocido como La Cotorrisa, pues desde hace tiempo ‘se habían metido con él’.
Los dueños de la tienda, en un recorrido que le dieron, le explicaron que el costo de las piezas varía dependiendo del tipo de colaboración, así como el número de ejemplares, y le prometieron que tenían uno en especial del cual solo había dos piezas en la tienda: una la iban a conservar y la otra estaba disponible a la venta.
Según dijo el propio «Influencer», el costo inicial que tenían en la tienda era de siete millones 500 mil pesos, aunque los dueños le dijeron al junior, quien iba acompañado de su amigo conocido como «Dominguero», así como de un cachorro de león el cual tiene de mascota.
El costo final fue de siete millones 300 mil pesos, los cuales tuvo que pagar en varias transacciones ya que la terminal no permitía hacer un cobro tan elevado; incluso, el cajero mencionó que nunca había cobrado tanto dinero en una sola exhibición.
El «Fofo» Márquez lo vuelve a hacer, alardea compra de tenis de 7 MDP
Con Información de Agencias