Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El hampa no duerme, sustraen millonario botín en CdMx


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El hampa no duerme, sustraen millonario botín en CdMx – La vieja máxima de que “el hampa no duerme”, tristemente se hizo realidad para el dueño de una casa en la zona de Polanco en CdMx, de donde sustraen un millonario botín.

Detalló la Procuraduría Capitalina que el millonario robo ocurrió en un departamento de la zona de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, un inmueble ubicado en Temístocles 93, entre Presidente Masaryk y Horacio, en Polanco.

Según informó el abogado del denunciante, el plagio consistió en la extracción de 800 mil pesos en efectivo de una caja fuerte, 60 centenarios; más de cuatro millones de pesos en joyas diversas, relojes de colección de alta gama, pulseras y otros artículos.

La denuncia del atraco fue hecha por el apoderado legal del propietario del departamento, ya que este no quiso acudir con las autoridades y pidió mantener su identidad en el anonimato.

De acuerdo con la carpeta de investigación FMH/MH-4/UI-1S/D/14418/10-2019, el atraco se realizó el domingo pasado en el primer piso del complejo habitacional.

Un representante legal del afectado narró que su cliente estaba ausente desde que inició el fin de semana de los hechos y que el domingo, cuando regresó, encontró su puerta forzada y desorden en las habitaciones. De inmediato acudió a la recámara principal, donde se percató de todo lo que le habían robado.

La víctima también encontró vidrios rotos por lo que se presume que los delincuentes entraron por un ventanal del balcón principal, por donde dijo, es fácil escalar desde el inmueble contiguo.

El edifico y las calles de los alrededores cuentan con cámaras de vigilancia, por lo que la dependencia investigadora solicitó acceso a ellos para tratar de identificar a los responsables.

El 17 y el 27 de julio fueron cometidos otros dos robos en la misma zona, por lo que investigadores de la Procuraduría General de Justicia no descartan que pueda tratarse de un mismo grupo delictivo que opera en la zona.

También te puede interesar: Karol G y Anuel AA víctimas de millonario robo

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios