Connect with us

México

“El Mochomo” es trasladado al penal del Altiplano

“El Mochomo” es trasladado al penal del Altiplano.- José Ángel “N”, alias el “El Mochomo”, quien presuntamente está involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano.

Según fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), el Mochomo, quien presuntamente  es uno de los líderes de la organización criminal “Guerreros Unidos”, fue puesto a disposición de un juez federal para ser procesado por el delito de delincuencia organizada.

Asimismo, el abogado de “El Mochomo” será procesado por el mismo delito, debido a que intervino ante los funcionarios para que beneficiaran a José Ángel ‘N’ y se le concediera la libertad, luego de desechar pruebas que indicaban que era líder en el Cártel de Guerreros Unidos y su participación el tráfico de drogas.

“El Mochomo” fue detenido por la FGR pero fue puesto en libertad, sin embargo, fue recapturado al salir del penal por delitos de delincuencia organizada, y desde ese entonces permanecía en arraigo domiciliario.

Cabe mencionar que “El Mochomo” es señalado por ordenar el asesinato y la desaparición de los 43 normalistas, después de ser entregados por policías municipales de Iguala y Cocula al servicio de “Guerreros Unidos”.

Te puede interesar: Niña balacea a mujer de 42 años y se escapa

(Con información de El Universal)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Militares involucrados en el caso Ayotzinapa serán aprehendidos: López Obrador

México

Vinculan a ex agente del MP al caso Ayotzinapa; ya fue detenida  

México

Identifican resto óseo de uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

México

Existen elementos para saber la verdad sobre los 43 de Ayotzinapa

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect