Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El PAN crea un video sobre el autoritarismo y AMLO les responde

AMLO le responde al PAN

El Partido Acción Nacional creo un video mostrándose en contra del autoritarismo que según ellos el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha dado mensajes de serlo, no obstante, el mandatario les respondió.

En el video hace referencia a diferentes lideres.

“Estamos bien y de buenas, está bien que el PAN y el PRI comiencen a ser oposición; siempre los respetaremos y no habrá censura”. mencionó el Presidente de México.

El PAN es el partido que mas mensajes le ha enviado al Presidente

Cuando el Movimiento Regeneración Nacional y sus aliados tuvieron la mayoría de los legisladores en la Cámara de Diputados los partidos restantes pasaron a convertirse en la oposición, eso causó que las protestas en contra de López Obrador incrementaran, sin embargo el partido que más se ha mostrado en contra es el PAN.

Desde que llegó López Obrador a la presidencia los distintos partidos de oposición han dado declaraciones de estar inconformes con la forma en que podía gobernar el mandatario, afirman que México se convertirá en un sistema autoritario.

Las declaraciones se hicieron más fuertes con la llegada de los superdelegados quienes darían apoyo a los gobernadores de las entidades federativas, el PAN se mostró en contra en todo momento.

En la toma de protesta los legisladores del PAN hicieron valer su derecho a la libertad de expresión con la petición de que haya justicia en el caso de los 43 desaparecidos, además levantaron unas pancartas en contra del incremento de la gasolina, ellos exigían que se bajen los precios a los energéticos y reducir el Impuesto sobre Valor Agregado (IVA).

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios