Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El presunto feminicida de Toluca es detenido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Presunto feminicida de Toluca es detenido.- Óscar “N”, el presunto feminicida de al menos seis mujeres en Toluca fue detenido, confirmaron las autoridades del Estado de México al portal de noticias MILENIO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM) había ofrecido una recompensa de 300 mil pesos para quien aportara información para lograr capturar al presunto feninicida.

Cabe mencionar que en redes sociales el sujeto había amenazado con seguir asesinando mujeres si no se garantizaba la seguridad de sus mascotas que estaban decomisadas luego de que las autoridades realizarán un cateo en la colonia Villa Santín de Toluca.

El cateo se realizó el 30 de octubre de este año, cabe destacar que en la vivienda  fue localizada sin vida Jessica Jaramillo, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de octubre.

Arrestan al feminicida de Toluca

Según vecinos, el sujeto llevaba más de 10 años viviendo en el inmueble, asimismo indicaron que no tenían mucho contacto con él debido a que era poco sociable.

Las víctimas de Óscar “N” eran por lo general estudiantes universitarias, a quienes envolvía y las llevaba a su domicilio para poder asesinarlas.

Luego de investigaciones las autoridades de seguridad del Estado de México indicaron que lograron detectar la IP del sujeto gracias a las publicaciones en Facebook, sin embargo aseguraron que su captura fue por el rastreo de su celular.

El hombre en su perfil de Facebook presumía dominar la técnica letal de combate Krav Maga, la cual es exclusiva del Ejército israelí.

Te puede interesar:Estalla coche bomba en Irapuato, Guanajuato

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios