El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la Ley Federal de Remuneraciones , que buscaba que ningún servidor público pueda ganar más que el Presidente.
El PRI aseguró que “se definen por su responsabilidad y no por antojos personales”.
También mencionó que “los argumentos, apegados a derecho, son más fuertes que cualquier mayoría legislativa”, dando a entender que Morena tiene más diputados en el Congreso.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó suspender la ley que indica que nadie puede ganar más que el Presidente.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó “los de arriba” están enojados porque ya no habrá sueldos de 600 mil pesos.
No obstante, el diputado Mario Delgado Carrillo, advirtió que se llevará la austeridad “hasta sus últimas consecuencias” y aseguró que el Decreto de Presupuesto 2019 se ajustará para que ningún funcionario público gane más que el Presidente.
El PRI esta contento debido a que no bajaran los sueldos de los funcionarios, pese a la mayoría en el congreso de Morena, no se pudieron bajar los sueldos de los funcionarios.
El Coordinador del PRI afirma:
No obstante, el presidente de Morena agregó:
Esta web usa cookies.