Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El rector de la UNAM devuelve parte de su salario; ¡forma parte del plan de austeridad!

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, devolvió 22 mil 350 pesos a la Tesorería de la Máxima Casa de Estudios.

La UNAM indicó que el reembolso se dio mediante un cheque personal del Banco Mercantil del Norte el cual corresponde a la primera quincena del 2019.

El rector de la universidad, Graue Wiechers  afirmó que se uniría al proyecto de austeridad indicó que a partir de enero entregaría parte de su salario a la federación  “en la misma proporción que el señor presidente lo haga, así lo haré yo”.

Celebró que AMLO devolvió presupuesto a la universidad

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM), Enrique Graue, celebró hace unos días que el presidente Andrés Manuel López Obrador, haya corregido el error de quitarle presupuesto a las universidades; debido a que en el paquete económico 2019 se redujo su presupuesto en comparación con el que tenía en el 2018.

 

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

La sensación de soledad puede ser perjudicial para nuestra salud, así lo han establecido especialistas en la salud mental; pues la naturaleza humana está...

México

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM se vio envuelta en una situación aterradora cuando el conductor del taxi...

Anuncios