Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El Senado aprueba la reforma laboral

El Pleno del Senado de la República aprobó en lo general y en lo particular, con 70 votos a favor y 50 en contra, el dictamen de reforma laboral.

El dictamen pretende garantizar la justicia laboral, la democracia sindical y la negociación colectiva, por lo tanto con esta reforma se buscará fijar reglas para elegir a los líderes sindicales y disminuir los tiempos de juicios individuales de conciliación.

Aprueban la reforma laboral

Senado de la República aprobó el dictamen de reforma laboral.

El Pleno del Senado de la República aprobó el dictamen de reforma laboral.

“Con 120 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones se aprueba en lo general y los artículos no reservados del dictamen de Reforma Laboral relativo a justicia laboral y libertad sindical” escribió el Senado de México en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, luego de un análisis profundo el pleno del Senado aprobaron en lo general y en lo particular la Reforma Laboral.

“Con 70 votos a favor y 50 en contra y se aprueban los artículos reservados en los términos del dictamen de Reforma Laboral para justicia laboral y libertad sindical”.

Los senadores votaron por unanimidad para reformar algunas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, la Ley Federal de Defensoría Pública, la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y la Ley del Seguro Social.

Te puede interesar: Rescata Guardia Nacional a menor de edad secuestrado en Veracruz

(Con información de El Financiero)

Más noticias para leer

Anuncios