Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Elementos de la Guardia Nacional se divierten dando nalgadas a compañero (VIDEO)

Elementos de la Guardia Nacional se divierten dando nalgadas a compañero (VIDEO).
Elementos de la Guardia Nacional se divierten dando nalgadas a compañero (VIDEO).

En un video difundido en las redes sociales, se puede observar a elementos de la Guardia Nacional (GN), someter y dar de nalgadas a un compañero, a quien le bajaron los pantalones.

Los hechos se registraron en un cuartel, sin que se sepa el lugar exacto.

Sin embargo, en la videograbación de unos 25 segundos, se ve cómo cinco agentes de la corporación federal someten y mantienen de cabeza a uno de ellos, y con los pantalones abajo le dan de nalgadas, mientras los demás solamente se ríen.

Asimismo, se aprecia a un elemento sentado, con los brazos cruzados, observando los hechos, mientras que a la persona que graba el video también se le escucha carcajearse.

Tras conocerse estos hechos, la Guardia Nacional informó a través de su cuenta de Twitter, que la Unidad de Asuntos Internos inició el procedimiento correspondiente.

“Externamos nuestro firme compromiso de que se impondrán las sanciones que correspondan, ante lo que se observa como una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar en nuestro personal”, indicó la corporación federal.

De igual forma, sostuvo que para lograr el respeto de la sociedad, las y los integrantes de la Guardia Nacional deben ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento.

“Por lo que, en ninguna circunstancia, se tolerarán conductas alejadas de nuestros valores y principios”, finalizó el comunicado.

Elementos de la Guardia Nacional se divierten dando nalgadas a compañero (VIDEO)

PUEDES LEER: En Playa del Carmen vinculan a proceso a presunto corruptor de menores

Más noticias para leer

Anuncios