Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Eleva gobierno a cuatro los muertos en ataques armados en Acapulco

Eleva gobierno a cuatro los muertos en ataques armados en Acapulco
Eleva gobierno a cuatro los muertos en ataques armados en Acapulco

Dos ataques armados en las playas del puerto de Acapulco, Guerrero, perpetrados el día de ayer lunes en pleno arranque de la semana santa, dejó un saldo inicial de dos personas fallecidas; hoy el gobierno estatal elevó a cuatro el numero de muertos, así como igual numero de lesionados.

Ambos ataques, que se atribuyeron a operadores del crimen organizado, causaron alarma y estupor entre los turistas que se encontraban en las playas, uno de los cuales falleció como resultado de los daños colaterales de uno de los ataques.

Te Puede Interesar: Video: Nuevo Laredo vuelve a ser escenario de violentas balaceras

El reporte de las autoridades del estado, señala a las víctimas mortales como tres hombres y una mujer, una adulta mayor, turista de la Ciudad de México, un menor de 17 años, un hombre de 59 años y un prestador de servicios turísticos.

A través de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobierno del estado confirmó que detuvieron a cuatro personas que estarían relacionadas con el ataque armado en la playa Caleta.

“Es importante señalar que estos individuos están ubicados como generadores de violencia y pudieran estar relacionados con los hechos registrados este lunes en la zona tradicional de Acapulco”, informó en un breve comunicado.

De acuerdo con el diario Milenio, dos mujeres y dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de grueso calibre; entre ellos están Mariana N, de 28 años y originaria del estado de Querétaro, quien presenta una herida en el glúteo derecho.

Jesús Edgar N, de 43 años y procedente del Estado de México, presentó un rozón a la altura del muslo del lado derecho. Mientras que Nahomy N, originaria de Toluca, Estado de México, resultó con una herida en el glúteo. También un joven de 20 años originario del puerto de Acapulco, identificado como Johan, tuvo lesiones en el tórax y otra en el muslo.

Eleva gobierno a cuatro los muertos en ataques armados en Acapulco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Anuncios