Asestan primer golpe a las finanzas de los empleados de confianza en el Senado, luego de que les suspendieran definitivamente los vales de despensa. Esto significa que a partir de este lunes el Senado tiene ya un ahorro de 995 mil pesos al suspender esa prestación que sólo quedará vigente para los trabajadores de base, sindicalizados o no y que es de dos mil 200 pesos al mes.
Luego de que el pleno diera la orden de suspender definitivamente este privilegio, el Senado les retiró los mil 500 pesos de vales de despensa que les pagaba a los trabajadores de confianza.
Desde hoy, los secretarios generales y empleados más modestos que no tengan base, ya no tendrán derecho a esta prestación adicional. Este grupo se suma a los 458 mandos que desde el 1 de septiembre comenzaron a resentir la eliminación de los mil pesos de vales de despensa que tenían.
Estas prestaciones estaban distribuidas de la siguiente manera; trabajadores de honorarios y técnicos tenían mil 500 pesos de vales de despensa anuales; mandos tenían mil pesos y los sindicalizados mantendrán dos mil 200 pesos al mes de vales.
Esta web usa cookies.