Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena.
Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena.

Tal vez en estos días ha visto el video una mujer que mientras camina por las pirámides de la zona arqueológica de Teotihuacán asegura hablar el idioma alienígena y abrir portales energéticos.

Bueno…. pues se trata de nada más y nada menos que Mafe Walker, colombiana radicada en México, quien se autodefine como una médium y un portal interdimensional, además afirma tener la habilidad de hablar en alienígena, ya que, según ella, tiene un “ADN galáctico estelar”.

“Transmito expertas ondas sonoras de cristales, vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia; es decir, una sonografía. Las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explica Walker en una de sus publicaciones.

Esta mujer comenzó a tomar relevancia gracias a sus vídeos en TikTok hablando que el famoso idioma alienígena, en el que mezcla palabras en español, inglés y algunas otras incomprensibles.

“Es una transmisión de información de mi esencia, de mi ADN galáctico y tecnológico, es decir un don sagrado, es decir regalos y habilidades psíquicas”, señala en sus redes.

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena; colombiana radicada en México afirma tener un “ADN galáctico estelar".

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena; colombiana radicada en México afirma tener un “ADN galáctico estelar”.

Hace unos días fue invitada a un programa de TV Azteca donde hizo una “demostración de sus poderes”, lo que despertó que los internautas la tacharan de estafadora.

No obstante, la mujer continúa realizando sus videos y ofreciendo sus servicios.

Entre algunas de las cosas que promete al realizar “activaciones energéticas” están que la sangre se “limpie”, además de que asegura que el “cuerpo físico y cuerpo energía” muestran resultados totalmente óptimos.

Empero, Mafe Walker jamás ha hablado de dónde has sacado esta información o si estudió este tema en algún lugar, solamente ha referido que tomó un curso con Agatha, un especialista en el tema alienígena que también fue invitada al programa “Venga La Alegría”.

Según la colombiana, los “códigos galácticos” y “frecuencia vibracionales” le llegan telepáticamente.

Mafe Walker realiza sus sesiones presenciales en el bosque Chapultepec de la CdMx o en las pirámides de Cholula, Puebla.

Cada sesión personal tiene un costo de75 dólares, unos mil 466 pesos aproximadamente.

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena

PUEDES LEER: VIRAL: Mamás piden despedir a ‘miss’ por ser demasiado sexy

Más noticias para leer

Anuncios