Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Emboscan a elementos de la GN en Chiapas, matan a uno

Emboscan a elementos de la GN en Chiapas, matan a uno
Emboscan a elementos de la GN en Chiapas, matan a uno

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la autopista Ocozocoautla, Chiapas-Las Choapas, Veracruz.

El grupo de civiles armados, presumiblemente relacionados con un grupo criminal, atacó a los elementos federales que se hallaban a bordo de una patrulla, dejando a uno sin vida y lesionando a dos más por herida de bala.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Accidente vial en la México-Puebla deja cuatro muertos

El incidente tuvo lugar alrededor de las cuatro de la mañana, cuando una patrulla de la Guardia Nacional respondió a un reporte de accidente en el Kilómetro 155, cerca del restaurante conocido como El Bambú. Sin embargo, al llegar al lugar indicado, fueron emboscados por individuos armados que abrieron fuego contra ellos.

Tras el violento ataque perpetrado por los pistoleros, los agresores lograron escapar del lugar, abandonando una camioneta Tacoma azul, así como a dos agentes heridos y uno fallecido.

Los agentes heridos, Daniel de Jesús “N”, de 23 años, y Brenda Lucero “N”, de 30 años, fueron trasladados de urgencia al hospital Militar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica.

Por desgracia, en el sitio de la emboscada, uno de los oficiales de la Guardia Nacional perdió la vida. El protocolo de levantamiento del cuerpo se puso en marcha de inmediato, mientras que las autoridades ya han comenzado con las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable suceso.

Emboscan a elementos de la GN en Chiapas, matan a uno

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

Anuncios