Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Emboscan y asesinan a dos policías en Chiapas

Emboscan y asesinan a dos policías en Chiapas
Emboscan y asesinan a dos policías en Chiapas

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

Estos hechos tuvieron lugar durante la mañana de este lunes en el municipio de Ocozocoautla, a 30 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, según información proporcionada por fuentes policiales.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Por música de mariachi, gringos demandan a restaurante en Puerto Vallarta

Según se informó, los dos agentes fueron víctimas de el ataque cuando se hallaban afuera de las oficinas de Telecom y del Servicio de Agua municipal a unas cuadras de la alcaldía, mientras realizaban labores de patrullaje.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, al tener conocimiento del suceso, agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.

Este trágico incidente tuvo lugar cerca de la zona donde el pasado 25 de marzo ocurrió un enfrentamiento entre grupos criminales, que dejó como saldo oficial dos personas fallecidas, un herido y una decena de vehículos incendiados y destrozados.

La Fiscalía de Distrito Centro inició las investigaciones correspondientes conforme al protocolo establecido, con el objetivo de identificar y llevar ante la justicia a los responsables del homicidio de los dos agentes estatales.

Mediante un comunicado oficial, la Fiscalía expresó su repudio ante estos actos y reiteró su compromiso de esclarecer los hechos y asegurar que no haya impunidad en este doble homicidio.

Emboscan y asesinan a dos policías en Chiapas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una sentencia de 25 años de prisión fue impuesta este sábado a Daily de los Santos Herrera, asesino intelectual del fiscal de Justicia Indígena...

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios